Galería - La Universidad en imágenes.

Noticias y Novedades

Noticia

1 diciembre 2022

CUP extiende Plataforma de Prácticas profesionales

La Corporación de Universidades Particulares (CUP), acaba de anunciar que ha extendido hasta el 31 de...

Noticia

23 noviembre 2022

Académicos de Periodismo exponen en Congreso de Investigadores en Comunicación

Hace pocos días la carrera de Periodismo de Universidad UNIACC participó del VIII Congreso de la...

Noticia

22 noviembre 2022

Campaña de ayuda

Estimada Comunidad UNIACC, Amanda, a quien su familia se refiere de forma cariñosa como “Mandy”, es...

Noticia

21 noviembre 2022

Escuela de Publicidad lanza el libro «Fee: Ciudad de publicitarios»

El pasado viernes 18 de noviembre se lanzó en el Auditorio de Universidad UNIACC el libro...

Noticia

18 noviembre 2022

Docente de Psicología analiza la compra de Twitter en Emol

Christián Ayala, profesor de Psicología El profesor de la carrera de Psicología, Christián Ayala, fue uno...

Noticia

17 noviembre 2022

Beca para estudiar inglés en el Reino Unido

Una muy buena oportunidad para quienes quieran estudiar inglés nada menos que en Inglaterra es lo...

Noticia

16 noviembre 2022

No te pierdas el seminario, “Diseño y tatuaje hacia un

Este viernes 18 de noviembre, a las 15:00 horas, se realizará en el Auditorio UNIACC el...

Noticia

15 noviembre 2022

Universidad UNIACC realiza su primer Consejo Asesor Externo

El pasado martes 8 de noviembre, la Universidad UNIACC realizó su primer Consejo Asesor Externo, parte...

Radio UNIACC

Radio UNIACC busca ser un espacio de difusión del quehacer académico y estudiantil a través de espacio informativos y de entretención.

UNIACC Comunicaciones

La Política Comunicacional de la Universidad UNIACC es el conjunto de principios que orientan los sistemas de comunicación de la institución y constituye el marco regulatorio de los medios informativos institucionales y su relación con los medios externos.

UNIACC comunicaciones

La Política Comunicacional de la Universidad UNIACC es el conjunto de principios que orientan los sistemas de comunicación de la institución y constituye el marco regulatorio de los medios informativos institucionales y su relación con los medios externos.