Prensa y Radio
Agregaro texto
Galería - La Universidad en imágenes.
Noticias y Novedades
Noticia
1 diciembre 2022
CUP extiende Plataforma de Prácticas profesionales
La Corporación de Universidades Particulares (CUP), acaba de anunciar que ha extendido hasta el 31 de...
Noticia
23 noviembre 2022
Académicos de Periodismo exponen en Congreso de Investigadores en Comunicación
Hace pocos días la carrera de Periodismo de Universidad UNIACC participó del VIII Congreso de la...
Noticia
22 noviembre 2022
Campaña de ayuda
Estimada Comunidad UNIACC, Amanda, a quien su familia se refiere de forma cariñosa como “Mandy”, es...
Noticia
21 noviembre 2022
Escuela de Publicidad lanza el libro «Fee: Ciudad de publicitarios»
El pasado viernes 18 de noviembre se lanzó en el Auditorio de Universidad UNIACC el libro...
Noticia
18 noviembre 2022
Docente de Psicología analiza la compra de Twitter en Emol
Christián Ayala, profesor de Psicología El profesor de la carrera de Psicología, Christián Ayala, fue uno...
Noticia
17 noviembre 2022
Beca para estudiar inglés en el Reino Unido
Una muy buena oportunidad para quienes quieran estudiar inglés nada menos que en Inglaterra es lo...
Noticia
16 noviembre 2022
No te pierdas el seminario, “Diseño y tatuaje hacia un
Este viernes 18 de noviembre, a las 15:00 horas, se realizará en el Auditorio UNIACC el...
Noticia
15 noviembre 2022
Universidad UNIACC realiza su primer Consejo Asesor Externo
El pasado martes 8 de noviembre, la Universidad UNIACC realizó su primer Consejo Asesor Externo, parte...
Radio UNIACC
Radio UNIACC busca ser un espacio de difusión del quehacer académico y estudiantil a través de espacio informativos y de entretención.
UNIACC Comunicaciones
La Política Comunicacional de la Universidad UNIACC es el conjunto de principios que orientan los sistemas de comunicación de la institución y constituye el marco regulatorio de los medios informativos institucionales y su relación con los medios externos.
UNIACC comunicaciones
La Política Comunicacional de la Universidad UNIACC es el conjunto de principios que orientan los sistemas de comunicación de la institución y constituye el marco regulatorio de los medios informativos institucionales y su relación con los medios externos.